Monday, June 20, 2011

Conversando con un ángel

Recuerdo que desde muy pequeña mi madre siempre miraba hacia el cielo y decía que las nubes son el hogar de los ángeles.
Siempre me preguntaba cómo era un ángel y hasta hoy creo tener respuesta.
Un ángel es una fuerza de amor es una familia, es parte de nosotros.
Ellos nos dan la sanidad, se llevan nuestras cargas y nos dejan a cambio una sonrisa.
Platican con nosotros y nos dejan mensajes como éste.
Sonríe y veras como tu mundo se llenará de felicidad.
Da amor y nunca te faltara quien te ame.
Perdona y serás perdonado.
Aumenta tu fe en ti mismo y lograrás tocar el cielo.
Aclara tu corazón y pensamiento y veras la transparencia del mundo.
Nunca olvides que Dios siempre nos bendecirá con el amor de un ángel.
Comparte tus penas y problemas, deja que te ayude.
Él siempre estará contigo y nunca te abandonará.

Toma su mano, no te sueltes y empieza a volar con él.

Dedicado a todos mis ángeles que siempre velan por mi:
Chiqui, Don Neto, Nino, Eli, Uriel y a toda la familia celestial,
Gracias infinitas.

Atte.
Su pequeña niña Amanda

6 comments:

  1. Parte de su chamba es:
    - Alabar, servir y adorar a Dios
    - Se presentan delante de Dios
    - Traen respuestas a la oración
    - Observan el orden, trabajo y sufrimiento de la gente
    - Animan en momentos de peligro
    - Cuidan de los justos al momento de su muerte
    - Reconfortan

    ReplyDelete
  2. También hay los angeles terrenales, abre tus ojos y los verás! Ju

    ReplyDelete
  3. Made in chinga, muchas gracias por complementar lo que escribió Amanda. Yo he sentido a mi ángel hacer todo eso (menos cuidarme a mi en el momento de la muerte...todavía).
    Y anónimo, también me ha tocado conocer a muchos ángeles terrenales.
    ¡Un besote y a volar con ellos!

    ReplyDelete
  4. Un ángel siempre está contigo. Lindo post sobre ángeles celestiales y terrenales.

    Un ejemplo de ángel celestial: nuestros ángeles de la guarda.

    Un ejemplo de ángeles terrenales: las estrógeno 3.

    Besos!

    ReplyDelete
  5. Qué lindo, gracias por recordarnos que siempre nos cuidan y están con nosotros y sobre los ángeles terrenales ufff yo tengo varios, unos que siempre están ahí y otros a quienes me he he topado de repente y nunca he vuelto a ver...

    ReplyDelete
  6. ¡Gracias Isacielo y Cocinera común por sus hermosas palabras! No cabe duda que existen los ángeles terrenales y nosotras hemos tenido la fortuna de encontrar en nuestro camino a varios, entre ellos a ustedes dos.
    ¡Abrazo de luz lleno de estrógeno!

    ReplyDelete

Para dejar tu comentario puedes registrarte vía las opciones que te brinda la ventana o ya bien como "anónimo" (pero nos encantaría que nos dejaras tu nombre). No te vayas sin dejarnos tu comentario. ¡Gracias!