Wednesday, July 28, 2010

"El artículo más "IN" para esta temporada."

Todas las temporadas tienen un artículo a destacar. Artículos que a las mujeres nos encantan, tanto que hasta hay jalones de cabello por hacerse de uno de ellos. Sí, están de moda, son el hit del momento. Son... los "HAPPY DADDIES".

Las edades varían pero están cortados con la misma tijera tanto en el corte de pelo como en el corte del traje. Cinturón, corbata y zapatos de diseñador, un buen reloj en la muñeca izquierda, deslumbrante puesto impreso en su tarjeta de presentación, más de 1 teléfono móvil (por lo general BB y iPhone), mucho presupuesto y, lo más importante, tienen a la familia de vacaciones lejos de ellos. Así es, es época de vacaciones y durante el primer fin de semana los HAPPY DADDIES son vistos manejando de regreso en sus automóviles de lujo después de haber depositado a sus familias en Cuernavaca, Valle o Acapulco. Van felices con una radiante sonrisa en la boca preámbulo de la diversión y libertad que gozarán entre semana durante este periodo estival (desde luego los fines de semana pertenecen a la familia). Te los puedes encontrar en los restaurantes y antros de moda, por lo general van acompañados de un añejo grupo de cuates de la universidad (también HAPPY DADDIES) el cuál se terminará ampliando al paso de las copas. Los temas de conversación varían entre sus éxitos profesionales, el fútbol, el golf, sus inversiones y sus próximos viajes al exterior. Siempre están de buen humor y son por demás simpáticos. Sí, son ellos, los conoces y son el último grito de la moda.

Pero ojo, como buen artículo de moda, los HAPPY DADDIES tiene sus pro's y sus contra's. Los pro's: ellos son diversión garantizada. En su compañía siempre habrá buena comida, buena bebida, muchas risas y su trato hacia ti será como de reina. Son expertos en hacerte sentir como si fueras la última Coca-Cola del desierto así que tu ego se inflará 3mil kilómetros en todas direcciones. Los pro's son muchos pero tienen fecha de caducidad. Recuerda que ellos son los "don juanes contemporáneos" y para ellos es temporada de cacería, misma que termina con el fin de las vacaciones de sus hijos.

Los contra's: Los HAPPY DADDIES son como candidatos políticos en plena campaña: se les ve mucho, abrazan y besan mucho, prometen mucho y tienen compromisos que están antes de cualquiera de esas promesas. Utilizarán cualquier truco o recurso a su alcance para hacerte caer en sus redes. Y después de haber conseguido la curul no se acordarán de nada de lo prometido. De reina pasarás a ser “¿quién dices que eres? no recuerdo tu nombre”.

Algo que no puedes ni debes olvidar al hacerte de un HAPPY DADDY: está “disponible” sólo porque su pareja e hijos están fuera de la ciudad. En resumen, los HAPPY DADDIES están IN, enamorarse de ellos está OUT.

Recuerden chicas que ésta es temporada de HAPPY DADDIES, no son gratis pero están de oferta. Y como decía mi abuelita, “de la moda lo que te acomoda”. Cada quién sabe qué tendencia le va ¿no creen?

P.D.- Y chicos, no se preocupen que también existe la versión “HAPPY MOMMIES.” De las cuáles escribiré en mi próximo post.

--- por Ana Patricia Castañeda G. @GranComandante

7 comments:

  1. Querida Ana Patricia, somos una realidad, ser un happy daddy demanda un esfuerzo casi titánico para mantener los pro's y encuanto a los contra pueden durar mas allá de la estacionalidad, lo importante es no prometer nada y dejar las cosas en claro desde un principio, ¿te va el tipo de vida que llevo? ok, adelante... es lo que hay... "Cada quién sabe qué tendencia le va"
    Las happy mommies o MILF, son interesantes, lo unico es que generalmente se buscan pendejos.
    En ambos casos lo que se busca es diversión y pasarla bien ¿esta mal?

    Besos corazón
    Un Happy Daddy de tiempo completo o cabrón 24/7

    ReplyDelete
  2. Por fin!!! Hasta que alguien tiene las agallas en describir y poner lo que son realmente estos... digamos, caballeros. Me encanto, escrito divinamente y desde hoy las seguire;O) IZ

    ReplyDelete
  3. No me toca juzgar ni criticar a nadie ¿estás de acuerdo? De la moda, lo que te acomoda. Y sí, estoy segura que ser un HAPPY DADDY debe requerir mucho esfuerzo de su parte. Sin embargo, como buena mujer, siempre estaré a favor de que ese esfuerzo lo dediquen a su mujer e hijos. Y perdón pero, a diferencia de las happy mommies, ¿ustedes están buscando con quién tener una conversación filosófica?
    Besos de vuelta y gracias por dejar tu comentario. Nos encanta que los hombres lean Estrógeno3.

    ReplyDelete
  4. IZ,
    Qué bueno que te gustó. Esperamos que nos sigas y lo encuentres cada vez más entretenido.
    ¡Muchísimas gracias por tu comentario!

    ReplyDelete
  5. Jua, jua, pasan los años y cambian las modas, pero siempre habrá "los clásicos".... y esto es un clásico ejemplo de que siempre hay quienes salen de pesca y quienes muerden el ansuelo. Ya sean hombres o mujeres.

    ReplyDelete
  6. Tu "insight" es muy preciso, qué bien que los "happy daddies" aparezcan en el consciente colectivo.
    Hay muchos daddies cuyo motivo de alegría es el encuentro (social y sexual) con otros daddies, ellos son mi especialidad y yo sé qué se necesita para mantenerlos "happy daddies".

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias a todos por sus comentarios. Lo dicho, no me toca juzgar sino escribir de lo que veo. Al final del día cada uno tiene que vivir con el resultado de sus decisiones, hay quienes malabarean muy bien y habemos quienes no, yo por eso prefiero mantener las cosas "sencillitas."
    Una vez más, gracias por leernos.
    Saludos a todos.

    ReplyDelete

Para dejar tu comentario puedes registrarte vía las opciones que te brinda la ventana o ya bien como "anónimo" (pero nos encantaría que nos dejaras tu nombre). No te vayas sin dejarnos tu comentario. ¡Gracias!