Monday, October 3, 2011

El Kamasutraouch

El Kamasutraaaaaaaaaaaaouch.


Yo estoy a favor del placer y la experimentación. La sensualidad y las manifestaciones de amor en todas sus formas me parecen expresiones que hay que cultivar y perfeccionar. Sin embargo, pinto mi rayita cuando esas manifestaciones y expresiones pueden poner en peligro mi columna vertebral y mi dignidad. Y es que, seamos sinceros. La cama NO ES el Cirque du Solei y la mayoría de los mortales no somos trapecistas, ni contorsionistas, ni magos.

En el Kamasutra, famoso libro del amor y la pasión, se describen algunas posturas que son alcanzables con práctica y buena voluntad. Sin embargo, otras están concebidas por mentes torcidas que aspiran a que los cuerpos queden tan torcidos como ellas.

Veamos la posición del espejo, por ejemplo.




Imaginemos por un segundo que conseguimos entrelazar nuestros cuerpos en esta bella danza amorosa sin que nos de un calambre o nos gane la risa. El problema vendrá después, al tratar de desincorporarnos de tal aprieto. Es altamente probable que se necesite ayuda de terceros y la excusa “Estabamos tratando de encontrar un lente de contacto” normalmente goza de baja credibilidad.

Observemos ahora este hermoso esquema.




Como diría Juan Gabriel….¿pero qué necesidad?
Podría jurar que este pobre hombre NO ESTÁ disfrutando, por más vigoroso que sea. Si pudieramos asomarnos a sus pensamientos, probablemente escucharíamos algo como “ Ayyyyyy, mi lumbago me está matando”. Esta postura sólo debe intentarse si tenemos a un quiropráctico escondido en el closet, por cualquier cosa.




Esta postura, conocida como el tripie, es bonita, graciosa y no pone en peligro las articulaciones. Es muy recomendable cuando las fiebres del amor nos atacan en lugares públicos y nos urge parar un taxi.

Si uno desea enfrascarse en la práctica del famoso “Chivito en precipicio”, nunca sobra tener a la mano los datos de un buen dentista, en caso de que el chivito pierda el equilibrio y se despeñe hacia el abismo. También es recomendable no dejar zapatos de tacón, cinturones, peinetas y cualquier objeto que lejos de amortiguar la caída, pueda producir cortes y lesiones adicionales.




No me malentiendan: Un cierto grado de dificultad es emocionante y retador, pero si ignoramos la prudencia y el autoconocimiento de nuestra propia flexibilidad, el sexo puede convertirse en un deporte extremo de alta peligrosidad muscular y ósea.

Además, el misionero tiene lo suyito. Y no hay que descartar algunas posturas tan placenteras como seguras para los huesos y la dignidad.



Y ahora, ¡a practicar!


---- por Martha Soler @cholechita @estrogeno3

15 comments:

  1. Es importante la sensualidad, las manifestaciones de amor en cualquier forma.
    Buen artículo
    Saludos
    @chivito_mat

    ReplyDelete
  2. Totalmente cierto...he llegado a la conclusión de que después de los 40 el salto del ropero no es una práctica segura así que ahora me concentro en otras formas de y ejecución menos arriesgadas y debo decir que las encuentro igualmente placenteras y estimulantes. ;)
    Gracias por hacernos reír miss Martha.

    ReplyDelete
  3. Jajajaja, ahora entiendo mis dolores lumbares! ¿Sección amarilla en que le puede ayudar? Tendrá un desposicionador que nos pueda ayudar a mi marido y mi? jajaja

    ReplyDelete
  4. jajajaja... buenísiiisiiisiimo Ana!!!! super divertido! Gracias.

    ReplyDelete
  5. AGUAS CON LA FRACTURAS DE PENE MARTHA ! JAJJA ESTÁ BIEN BUENO! SALUDOS

    ReplyDelete
  6. Jajajjajajjajajajjajaa. De esas no me tengo que preocupar yo, sino el que se avienta del ropero y cae en el buró......

    ReplyDelete
  7. Martita as usual, me quito el sombrero, lo leo y releo, lo disfruto y me parte de risa. Gracias linda.

    ReplyDelete
  8. Magui, eres un amor. No sabes cuánto disfruto que te haga reír.

    ReplyDelete
  9. Si te soy sincera, me dejaste picada…terminó muy rápido!! pero te admiro la frescura con la que puedes relatar sobre temas que para otros requieren cierto pudor jajaja. Creo que serías una buena compañera de viaje a la India, quien vaya contigo, se divertiría muchísimo.

    ReplyDelete
  10. Como siempre, supremo, gracias por los consejos, un abrazo

    ReplyDelete
  11. Definitivamente este artículo puede salvar vidas... o por lo menos, partes del cuerpo... muy divertido, me encantó!
    Saludos! @PilarikH

    ReplyDelete
  12. Seguro con una de estas posiciones nació "el hombre con cara en primer plano"...

    Vero.

    ReplyDelete
  13. Jajajaaja Martitha te aventaste, en encanto. Lo ame y me dejo riendo a carcajadas, gracias :)

    ReplyDelete
  14. Impresionante descripción, no me había reído tanto cómo con el texto del Kamasutrouuuch, definitivamente lo tuyo, lo tuyo... es la creatividad y la escritura. Felicidades!!!

    ReplyDelete

Para dejar tu comentario puedes registrarte vía las opciones que te brinda la ventana o ya bien como "anónimo" (pero nos encantaría que nos dejaras tu nombre). No te vayas sin dejarnos tu comentario. ¡Gracias!