Monday, October 31, 2011

EL CAMINO ALTERNATIVO.

Con amor para los amigos para siempre del Camino Alternativo.


El corazón es el Camino Alternativo: el atajo llamado sincronía.

Sincronía es el cruce de caminos entre el cielo y la tierra, donde la magia es la que abre las compuertas ocultas para la razón.

Y el milagro se hace presente en el camino de uno.

No tiene lógica, ni explicación científica: sólo sucede ante los ojos abiertos desde el corazón. Creer para hacer visible lo invisible.

Creer es dar el paso hacia el lugar donde nada está escrito, porque todo está sucediendo en vivo. Es sentir en carne propia el palpitar de la vida, el respiro del universo en cada paso. La vida es un milagro en vivo cuando el caminar de los pasos se sincroniza con el latir del corazón.

El corazón es el marcapasos del Creador.

Dar el paso es experimentar sin miedo y sin culpa el arte de crear nuestra propia realidad. Es creer que lo que los ojos ven es lo que estamos creando a nuestro paso. Si vemos el camino bello, es porque la mirada está puesta en nuestra belleza interior.

En el Camino Alternativo uno se pierde para encontrarse. Uno se cae para estar más presente. Uno se equivoca porque es humano. Y uno se ríe de sí mismo porque la risa es divina. Y nada está bien y nada está mal, todo es lo que es. Y todo lo mejor sucede cuando uno lo permite.

El corazón es el camino de la permisión: nos permitimos ser felices y estar en paz.

Todos los caminos, tarde o temprano, llevan a la luz: el Camino Alternativo es tan sólo un atajo señalado por las flechas amarillas de la sincronía.

Dar el paso con las manos abiertas es desplegar las alas.


--- por Santiago Pando @SantiagoPando

El trabajo cinematográfico más reciente de Santiago es la película de vida "Artesanos" la cuál será estrenada a través de las redes sociales a nivel mundial el día 11-11-11.

Aquí les compartimos un avance: http://vimeo.com/27877531

No comments:

Post a Comment

Para dejar tu comentario puedes registrarte vía las opciones que te brinda la ventana o ya bien como "anónimo" (pero nos encantaría que nos dejaras tu nombre). No te vayas sin dejarnos tu comentario. ¡Gracias!