Thursday, October 6, 2011

DEL OTRO LADO HAY LUZ

Del otro lado del espejo hay una ventana abierta en luz.

El mundo del revés se desnuda cuando uno logra pasar del otro lado y comprobar, por sí mismo, que la verdad es otra a la razón impuesta. Es cuando el corazón ilumina la razón colectiva. Y la película blanco y negro de los buenos contra los malos llega, por fin, a su final.

Del otro lado la vida es un milagro en vivo.

Ver la vida a través del corazón ilumina la realidad. Y desata los nudos atorados entre todos. Y limpia las heridas profundas. Y ventila los cuartos oscuros de los sótanos cerrados con candados morales.

Del otro lado el amor se respira en el aire.

Cuando cambio las formas de ver las cosas, desde el otro lado, la realidad de las cosas se transforma. Es darle la vuelta a la tortilla, hacer alquimia social. Donde se pone la mirada es a donde entregamos la luz de la creación. Si enfocamos hacia la luz, la vida se ilumina de colores.

Del otro lado del espejo está la fuente de luz. Nos convertimos en creadores cuando nos enfocamos en la luz de la creación.


--- por Santiago Pando @SantiagoPando

Artesanos, una película de vida que nos conecta con la luz del otro lado.
Estreno mundial 11.11.11
http://vimeo.com/27877531
www.creerescrear.com

No comments:

Post a Comment

Para dejar tu comentario puedes registrarte vía las opciones que te brinda la ventana o ya bien como "anónimo" (pero nos encantaría que nos dejaras tu nombre). No te vayas sin dejarnos tu comentario. ¡Gracias!