Tuesday, July 12, 2011

01-800-RENT A GUY

A todas nos ha pasado. Tenemos una boda. Tenemos el vestido. Tenemos el regalo. Tenemos la bolsa y los zapatos. Pero nos hace falta un importantísimo accesorio que nos haría lucir mucho más confiadas y seguras:

El acompañante.

En vez de anticipar con emoción el evento, empezamos a sufrirlo.

Para empezar, NADIE más que tú va sola a las bodas. Puedes ir olvidando la idea de conocer a alguien allá.

El estrés crece por segundos. ¿En qué mesa me van a sentar? ¿A qué amigo gay podría invitar? ¿Con quién coños me voy a ir hasta Cuernavaca? ¿Con quién demonios voy a bailar “el venao, el venao”? Voy a tener que conformarme con participar en el bailable colectivo (léase “No rompas más mi pobre corazón” seguido por “Payaso de rodeo”). ¿Cómo evitaré los comentarios ácidos de la Cuquis Garabatillo, que no pierde oportunidad de recalcar mi estado civil a propios y extraños incitándome casi a gritos a ver si atrapo el ramo está vez, a ver si así ya por fin?

Dios, ¿por qué la gente se tiene que seguir casando antes de que yo tenga novio? Es verdaderamente una falta de tacto y sensibilidad.

Pero en vista de que las parejas insisten en decir “acepto”, he llegado a la conclusión de que tengo que buscar soluciones creativas para este incómodo problemilla.

De pronto, vino a mi esta idea como un relámpago de luz. ¿Por qué no crear una especie de 911 para mujeres en peligro de evento solitario? Y no hablo sólo de mujeres solteras. Hablo también de aquellas cuyos maridos han comprado esas teles chiquitas que llevan a todas partes para ver las finales de futbol (que casualmente, siempre, siempre coinciden con las bodas). Hablo de ellas, cuyas parejas se niegan a perder el estilo chancleando en la pista de baile. Hablo por todas nosotras, libres o comprometidas, pero al final del día, mujeres desamparadas en bodas, bautizos, primeras comuniones……

Llegó la hora de lanzar la madre de todos los call centers:

1 800 RENT A GUY

No quiero que me malentiendan. A pesar de que veo las enormes posibilidades de un negocio como este, no quiero ser conocida como Madame Cholechita.

Este sería un servicio completamente apegado a la moral y las buenas costumbres. Si no, es posible que ni siquiera llegaras a la boda o evento en cuestión.

1 800 RENT A GUY está pensado como un servicio a la comunidad que cubre las necesidades tanto de hombres como de mujeres. Ellas pueden contratar a un chico fornido con habilidades en bailes de salón y el arte del piropeo y la conversación. Ellos pueden ver el partido sin tener que aguantar las molestas súplicas de atención por parte de novias y esposas. Es perfecto.

Ahora, lo único que necesito son voluntarios con espíritu de colaboración y altruismo social.

¿Quién dijo yo?

--- por Martha Soler @cholechita @estrogeno3

30 comments:

  1. Listisima para ser "cliente frecuente VIP"

    Saludos!!

    ReplyDelete
  2. Jajajajjajajajajajjajajajajajajaa.

    ReplyDelete
  3. Pues no suena tan descabellada la idea, vendría siendo como la dama de compañia, como su nombre lo indica, solo de compañia...

    ReplyDelete
  4. jajaajaja!!! increíble como siempre!!!

    ReplyDelete
  5. Qué patético post. Y luego quieren que se les respete. Por este tipo de frivolidades es que no pasan de ser objetos sexuales. De verdad, qué pena por la "autora" y su corito de aduladoras.

    ReplyDelete
  6. Llama a 1 800 GET A SENSE OF HUMOR.

    ReplyDelete
  7. Yo digo yo por que con tanto sobrino en edad de merecer se aproxima un maremagnum de eventos....muy bueno como siempre martha un abrazo

    ReplyDelete
  8. Jajajajajaa, buenisima idea!!!! tambien aplicaria para cuando si eres divorciada y tienes que ir a un evento donde va a estar tu ex

    ReplyDelete
  9. Tengo que mandar CV? Necesito referencias? Y de a como van a estar los honorarios?

    Jeje.

    Excelente idea!!

    ReplyDelete
  10. HECHO A MI MEDIDA Y NECESIDADES!!! QUÉ BUEN NEGOCIO!!!! DÓNDE PIDO MI MEMBRESÍA VIP?????

    ReplyDelete
  11. jajaja esta buenisima esta idea y pido ser de las socias fundadoras jejeje tengo muchos amigos y amigas de buen ver...pero al amargado ese que ni sikiera puso su nombre (ha de ser quimera pork amigos gay tengo tambien y no estan tan amargad@s) hay k ponerlo en la lista de negra y NRSVA solo por "amargaytor".
    (Atte Rouss

    ReplyDelete
  12. Ja ja ja ja..¿Quién estará más loco? tú en tu 01-800-RENT A GUY
    o yo haciendo mis intentos personales:

    Yo propongo que diversifiquemos el negocio. Anexo muestras:

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.411159879873.199845.527134873

    Increíble POST ..Felicidades Martiux!!!

    Atenta Mente @elmondras / Javier Mondragón

    ReplyDelete
  13. Cholechita como siempre me hiciste reír muchísimo y por supuesto le veo un gran potencial al negocio, yo le entro...
    Y al amiguito amargadito...La vida es muy corta para tener tan poco y mal sentido del humor dude, cambia tu actitud que al rato vas a andar necesitando algo así...

    ReplyDelete
  14. ¡jajaja! La verdad es que, pese al carácter de broma del post, la idea no es mala en un ámbito real.

    He leído por ahí que algunos servicios de esta índole ya funcionan, sin embargo no son conocidos. Teniendo la materia prima, costos y campaña de publicidad, esto podría ser ua "million-dolar idea".

    Si se forma una sociedad de RENT-A-GUY, consideren a su servidor para el desarrollo de la web.

    Felicidades por el blog ;)

    ReplyDelete
  15. YO me apunto... 1.87 de estatura, buen fisico, guapeton (eso me dicen) y muy bien educado.. castaño claro... Cralo que me apunto...nadamas diganme donde pongo mi foto!! Bueno estoy en Face..

    ReplyDelete
  16. Me apunto para ayudar en éste sacrificado servicio a las damas en apuros. Yo las acompaño!! =P Si quieren me buscan... ;) NightStalker

    ReplyDelete
  17. El catalogo se entregará a toda la Rep Mexicana??? Aceptan American Express???

    ReplyDelete
  18. jajajaja he reído horrores!! urge este funcionando ya el 01800 !! un abrazo martha.

    ReplyDelete
  19. Gerardo Vergara.July 13, 2011 at 3:15 PM

    Querida Martita,
    Como veterano de incontables situaciones como las descritas en tu post, mismas por las que no cobré un centavo, considérame apuntadísimo! Si bien no soy un muchacho "fornido", me veo bastante bien en traje o smoking, domino el resto de las artes descritas en la descripción:baile, piropeo, conversación...
    Habrá que ponernos de acuerdo en los honorarios (mismos que una vez descontada la comisión de agencia) deberán cubrir la renovación de los atuendos y accesorios - igual que las mujeres le tienen terror a encontrarse a alguien en un evento con el mismo vestido, a nosotros nos da erisipela asistir a eventos con atuendos parecidos o iguales a los que hemos sido vistos con anterioridad.
    Lo unico que te pido incluyas en mi "rider" es la absoluta necesidad de transporte y chofer (ida y vuelta) mi apartamento - clienta - evento - after-party (en caso de ser necesario).

    Asi que tu dirás...

    ReplyDelete
  20. Aquí Gay fiestero, bien parecido, ofrece sus servicios. Maridos: dejan a sus esposas en buenas manos. Sólo quiero bailar ¡amo las bodas!.
    ¡Voluntario seguro!

    ReplyDelete
  21. Chicos, chicos....gracias por voluntariarse a esta noble causa. Los queremos. ¿Qué haríamos sin ustedes?

    ReplyDelete
  22. Las líneas están congestionadas!! Llamo y llamo y no he logrado comunicarme!!! Por favor, hagan algo!! Tengo membresía VIP!! Urge!!

    Jajajajaja que buen post!! Me has hecho reír muchísimo, como siempre!! Felicidades! Otra idea de negocio millonario! Si lo llevas a cabo no te olvides de mi, eh? Amo bailar, amo las fiestas de este tipo. A dónde puedo mandar mi CV?? Espero que todos los socios sean gente con muy buen humor, no como algunos que No conozco (afortunadamente!!)

    Besos y abrazos estrogenizados!

    ReplyDelete
  23. A todas las interesadas, aquí hay otro numero donde también se les atenderá: 1 800 4EVER AL ONE

    ReplyDelete
  24. JAJAJA... ME ENCANTO, COMO SIEMPRE MARTHA, TOMAS ALGO NEGATIVO Y LO HACES COMPLETAMENTE DIVERTO!!! FIJATE QUE YO SI SOY DE LAS SOLTERONAS QUE SUFRO CADA VEZ QUE ME INVITAN A UNO DE ESTOS EVENTOS, PERO YA VIENDO EL GRAN NICHO QUE SE VE CON ESTO, ESTOY SEGURITA QUE 1-800-RENT-A-GUY VA ESTAR FUNCIONANDO LUEGO, LUEGO... Y SI, ME APUNTO TAMBIEN PARA SER CLIENTA V.I.P.!!!
    PARA EL PATETICO AMARGADITO... EL NO NECESITA GET A SENSE OF HUMOR.. HE NEEDS A FUCKING LIFE!!! PATETICO QUERIDO, SE VE QUE TU DE PLANO ERES UN NEFASTO QUE NI PAGANDOLE A LAS MOSCAS SE TE ACERCAN!!!

    ReplyDelete
  25. Jajajajjajajajjajajajajjajaa. De plano creo que a ese chico sí no lo vamos a poder rentar.......

    ReplyDelete
  26. Me perdí de tantas bodas por no tener compañía, me parece una gran idea!!! y si se toma en serio el negocio, yo me apunto!!!!!!

    Marthita como siempre increíble todo lo que escribes.

    P.D. Creo que el cobarde que no tuvo los huevos para poner su nombre y vernos como objetos sexuales y que escribe abiertamente que no nos respeta como mujeres, se equivoco de Blog, no es que no tenga sentido del humor, ni que necesite una vida, es que es un mal parido.

    ReplyDelete
  27. Cuál es el teléfono?!! muy intersada yo u_u

    ReplyDelete
  28. ¡Jajajajaja!
    Chicas, si seguimos así vamos a tener que hacer realidad este servicio. ¿Quién dijo yoooooooo?

    ReplyDelete
  29. Y qué pasa con los que somos gays? justo el mes pasado me llega una invitación a la boda de un buen amigo, he de decir que no le faltan recursos ni a él ni a la novia, sin embargo, por el simple hecho de que yo fuera gay, me manda un sólo boleto!!! qué? piensan que por ser gays vamos a ir solos? o les da pena que llegue de la mano de mi novio en turno y arme un escándalo? en fin... el punto no es la sexualidad, sino la falta de hombres!!! me uno a la busqueda 01 800 rent a guy!!

    ReplyDelete

Para dejar tu comentario puedes registrarte vía las opciones que te brinda la ventana o ya bien como "anónimo" (pero nos encantaría que nos dejaras tu nombre). No te vayas sin dejarnos tu comentario. ¡Gracias!