Monday, June 14, 2010

"Clarabella wanna be"

Tengo que admitir que mis ojos me gustan. Me gustan a mi y en general, le gustan a los demás. Pero como una no se da por satisfecha con nada, siempre soñé con tener las pestañas de Clarabella.
De esas pestañas que aban...ican al parpadear. De esas pestañas que hacen sombra. De las que hacen cosquillas en la cara de tu novio cuando lo besas. Odiaba secretamente a las amigas que gozaban (sin merecerlo) de ese accesorio fantástico.
Sobra decir que, durante años, me ungía con cuanta pomada prometiera lograr ese efecto magnético. Incluso me ponía aceite de ricino en las noches, con lo que me gané unas buenas perrillas y varios episodios de conjuntivitis.
A pesar de las muchas decepciones, siempre perseveré.
Un día, me tropecé con un producto que se llama Li Lash (también hay Li Brow, pero si yo me pongo eso acabaría como Pedro Ferriz). Barato no era, entonces interrogué a la vendedora y ella me aseguró que este producto SÍ funcionaba y que me iba a sorprender. No me prometió la devolución de mi dinero en caso contrario, pero aún así, me animé.
¡Y que me sorprende!
Nunca, nunca antes había visto resultados que no fueran producto de mis ganas de creer. Mis pestañas crecieron. Me salieron más. Y no sólo lo noto yo. Por primera vez en mi vida, he escuchado la frase “qué envidia tus pestañas”. ¿Te cae?
Lo que hice que no debería haber hecho.
Me puse más de la dosis recomendada. Este es un producto muy concentrado. Se aplica como un delineador líquido, y con una pasada es suficiente. Te lo debes poner sólo una vez al día, o en la mañana o en la noche, como prefieras. No más. ¿Por qué? Porque puede enrojecer el párpado. De hecho, yo probaría aplicarlo un día sí y otro no.
Otra cosa. Sólo se aplica en las pestañas superiores, no en las de abajo.
Como dije antes, es caro, pero FUNCIONA.
Un buen tip es pedirlo directamente a www.lilash.com porque te ahorras bastante.
Así que, amantes de las pestañas largas, ya hay esperanza.

Clarabella….¡quítate que ahí te voy!

--- por Martha Soler Mallet @cholecita

2 comments:

  1. A mi me dio codera comprarme el Li Lash, me compré el de Lóreal en Estados Unidos, que ya venden en México, y también sirve!! Un poco más lento, pero a 150 pesos...

    ReplyDelete
  2. ¡Wow! Qué buen dato. Muchas gracias Marianna. Voy a postear tu comentario en nuestro grupo de Facebook porque sí está muy caro el LiLash.
    ¡Gracias por compartirnos este súper tip!

    ReplyDelete

Para dejar tu comentario puedes registrarte vía las opciones que te brinda la ventana o ya bien como "anónimo" (pero nos encantaría que nos dejaras tu nombre). No te vayas sin dejarnos tu comentario. ¡Gracias!