Monday, November 1, 2010

La Muerte 2.0


Les compartimos una de las tradiciones mexicanas más divertidas y que pocos han sufrido cambios a través de los años. Para los no mexicanos pasen a este link y descubran la tradicional fiesta de Muertos en México: http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_muertos


La Muerte 2.0

Estaba La Flaca en Junio
Aburrida a mas no poder
"Necesito encontrar algo y
Ponerme ya a leer".

"Veamos que pasa en Twitter
Por ahí alguien ha de haber
Que escriba divertido
Y me de qué hacer!"

Muchos blogs de hueva
La Muerte tuvo que leer
Hasta que el de Estrogeno3
Se le fue a aparecer.

Fue por un Rt de @IsaCielo
Que ella pudo conocer
A unas mujeres guapas
Que la harían enloquecer.

Estaba la @Cholechita
Muy feliz toda flaquita
"Su pluma es excelsa,
Tendrá que escribir para ésta".

"¿Cómo me la llevaré?"
Pensó La Huesuda
"Esta mujer es lista
Y además re cojonuda."

"Ah! lo tengo ya claro.
Ella tiene el corazón robado
Por un perrito precioso,
Su Max adorado".

La Muerte entonces canija,
Cuando Marta salió a correr
Al perrito cariñoso
A su bolsa lo fue a meter.

Sabiendo de la suerte del Can
Martha ya sin dudarlo,
Se entregó a la Muerte
Con tal de rescatarlo.

"Ya tengo a una."
La Catrina feliz masculló,
"Vamos por el Comandante."
Y a la calle salió.

Al Comandante al final divisó
Y entre perros la encontró
"Una la CEO pa mi empresa
Eso es lo que necesito yo".

Pero la Flaca ignoraba
Es que a Ana una banda acompaña.
Ella no se mueve más nada
Si @lebaronice no la acompaña.

"Que linda tienen su casa."
Dijo después de observar
Como en Día de Muertos
Se dedicaron a decorar.

Los agarró en el patio
Rodeados de sus perros,
"A todos me los llevo
Conmigo pal infierno".

"Así mi horrible morada
De fiesta se va a llenar
Teniendo al Comandante
Y al Barón para amenizar".

"¿Quién más me falta?"
Contaba la condenada
"A quien más me llevo
Porque dejarlos... ni en pedo!"

Esto va a ser fácil
De repente pensó
A todos sus fieles
Followers me los llevo hoy.

Y así @manix20005, @Remo2008 y @JenniSuu
Su muerte fueron a conocer
Por andar de retuiteros
Ya no tuvieron ni qué hacer.

La Flaca rápida también encontró
@PrimusRodolfo, @ClaraGlez y @KeniaEsperanza
Que por andar en la danza
De su muerte ni se enteró.

"Dónde están los demás?
Ellas tienen muchos lectores,
Voy a tener que merodear
Por sus posts y sus menciones".

Ahí se encontró a @SeniorFox, @BlankaOC15 y @Herrmoses
Y a la Irmita entrenando,
Mi reven se está completando
Dijo La Flaca celebrando.

"¿Quién me falta, quien me falta?"
Pensó desesperada.
"Ya es el mero día
Y yo sigo toda re atontada."

"Me falta el Zorrillo...
Pero se anda escondiendo.
Dice que arregla su casa
Pero la verdad es más bien de guasa"

El año pasado se me peló
Porque en la Argentina se escondió.
De este año no pasa
Que la haga yo mortaja.

Comiendo y bebiendo en Las Lomas
Finalmente la encontró
Junto a @gonzoogle sonriente
Y por eso ni se enteró.

La Catrina se la había llevado
Sin siquiera avisar
Que a otro plano de vida
Acababa de pasar.

Y así sin más estrés
Las niñas de @Estrogeno3
Con la Muerte lograron a chambear
Y en muy poco tiempo ella, las llevó a triunfar.

Esperen noticias pronto
De este grupo sin igual.
Porque una vez que se pongan en marcha
¡Nadie nadie las va a parar!

Acuérdense a que a ellas las cuida
La Catrina elegante
Y no va a dejar que nadie
Se les ponga adelante.

Aquí termina la historia
De este dia de Muertos
Pero no dejen de leernos
L@s dejaremos con los ojos abiertos.


--- por Lorena Pablos Lizarraga @lezorrillo @estrogeno3

3 comments:

  1. mañana es el dia de los muertos,y mi cumpleaños no podia esperar un poco mas mi vieja

    ReplyDelete
  2. Uno no mide las consecuencias de lo que hace. Quién iba a adivinar que un RT podría ser una actividad tan peligrosa que hasta la calaca me llevó!!

    Pero mucho valió la pena de muerte
    pues pude conocer a gran CALIDAD de gente!!

    Besos!!

    ReplyDelete
  3. ¡¡¡Eso es todo!!! Está increíble que se animen a complementar la calaverita así que aquí voy, a ver qué tal me sale:

    "Y como a la calaca tilica y flaca
    Estrógeno no le falta,
    Se fue en búsqueda de Hades
    Como su pareja de bailes.

    Una vez armadas las parejas
    La música era lo único faltante
    Para ver bien prontito a la huesuda
    andando un paso atrás y otro adelante."

    ¡Un abrazo a tod@s lleno de estrógeno!

    ReplyDelete

Para dejar tu comentario puedes registrarte vía las opciones que te brinda la ventana o ya bien como "anónimo" (pero nos encantaría que nos dejaras tu nombre). No te vayas sin dejarnos tu comentario. ¡Gracias!