Thursday, December 8, 2011

ECLIPSE DE LUNA

Se anuncia un eclipse total de luna para este domingo 11 de diciembre del 2011.

La noche previa al día ofrendado a la Virgen de Guadalupe, 12 de diciembre acá en México. La Guadalupana, o Tonantzin, es el punto de sincronía, o encuentro entre los mundos, más poderoso por estas tierras de los volcanes en pareja.

La mujer dormida tiene que dar a luz, diría Don Antonio.

No hay que ser sabio para observar que el viejo sistema se está eclipsando. La razón institucional se tambalea por todo el mundo. Las formas de la mentira oficial se resquebrajan y la luz del fondo del corazón se filtra por cada rincón oscuro.

Son tiempos de eclipses y alumbramientos.

Las raíces profundas de la humanidad están siendo recordadas. El sueño original empieza a despertar en cada vez más ojos abiertos a la luz.

El punto de inflexión es al mismo tiempo el punto de sincronía. Se quiebra la mentira mientras se ilumina la verdad. La razón pierde el juicio final frente al latido de millones de corazones que resuenan en uno.

El estado de las cosas se transforma mientras se arma la red de un solo corazón. La velocidad de los sucesos es tan vertiginosa, que nos hace finalmente detenernos en el ahora. Parar la pelota, para cambiar de juego. Perder la razón para recuperar la memoria perdida. Soltar los miedos para seguir el camino del amor que locura todo.

Eclipsar todo lo que no es, para iluminar la verdad del ser.

La luna llena entra en la zona de sombra de la tierra, el lado oscuro se ilumina: eclipse de luna. Sincronía de luces y sombras. Despertar colectivo.

Amanece ya en la tierra del amor, el sueño original, donde crear belleza y armonía es el arte de la vida.

yo_lo_creo_

Artesanos una película de vida hecha en sincronía.
www.creerescrear.com/artesanos

1 comment:

Para dejar tu comentario puedes registrarte vía las opciones que te brinda la ventana o ya bien como "anónimo" (pero nos encantaría que nos dejaras tu nombre). No te vayas sin dejarnos tu comentario. ¡Gracias!